Castilla-La Mancha asistió al acto oficial de toma de posesión del nuevo director del Ejécito, el general de brigada , en el Alcázar de Toledo, sede del Museo desde 2010.

El presidente de la entidad financiera, Javier López, y el director general, Víctor Manuel Martín, estuvieron en este evento como muestra de la estrecha relación de amistad, cercanía y colaboración existente entre la cooperativa de crédito y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y el .

El nuevo director del ha sustituido en el cargo, desde el pasado 1 de febrero, al general , que ha estado al frente del Museo desde enero de 2014

El último destino en activo del general Rajo Moreno fue como secretario general de la Inspección General , en .

Ha participado en diferentes misiones internacionales en países como Iraq, o Bosnia-Hercegovina y está en posesión de diversos cursos, entre ellos el Mayor y Carros de Combate.

Caja Rural Castilla-La Mancha se incorporó en 2016 al Patronato de la , asociación sin ánimo de lucro que contribuye de manera destacada a la conservación, exposición, restauración, divulgación e incremento del Patrimonio Histórico del Museo en colaboración con administraciones, entidades y empresas.