Cuerva, de la Zarza, Pulgar.- Los candidatos y candidatas socialistas al Congreso y al por la provincia de han compartido con militantes y simpatizantes la última jornada de la campaña electoral participando en distintos actos en localidad toledanas.

La número 2 y el número 3 al Congreso, y , respectivamente, han compartido un café coloquio con militantes y simpatizantes en Cuerva y, después, en Pulgar. Y el número uno y número tres al Senado, y , respectivamente, han participado en un encentro en la localidad de .

Actos en los que los candidatos han refrendado sus compromisos como diputados y senadores para llevar al la voz de la provincia de Toledo.

Compromisos que durante esta campaña electoral han firmado con la ciudadanía en materias como la defensa del río Tajo, las infraestructuras de comunicación, más oportunidades para nuestros pueblos y la lucha contra el despoblamiento y un sistema de financiación más justo para Castilla-La Mancha.

Por todo ello y por lo mucho que se juegan los españoles y españolas el próximo 10 de noviembre, Padilla, Moreno, Ortega y Tofiño pedían aglutinar el voto progresista en el PSOE para conseguir un gobierno que esté al lado de la gente y siga la senda de recuperación de derechos y servicios iniciada por en los últimos 7 meses.