Se celebrará en dos turnos en , con una duración de 370 horas lectivas y 80 horas en prácticas, del 18 de julio al 30 de noviembre.

Cáritas Diocesana de Toledo presenta el Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales, en colaboración con el , Inditex y la e Industria de Toledo. Este Curso está dirigido a desempleados y cuenta con certificado de profesionalidad.

Esta acción formativa, que se realizará en las aulas de formación de la Cámara de Comercio e Industria (Calle El Ángel) de Toledo tiene una duración de 370 horas lectivas y 80 horas en prácticas. Los requisitos para optar a este curso son estar en posesión de título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o Competencias Clave nivel 2, y tener la tarjeta de demanda de empleo.

El Certificado, que se presenta en dos turnos de horario de mañana (9.00n a 14.00 h) y tarde (16.00 h a 21.00 h), dará comienzo el 16 de julio y finalizará el 30 de noviembre.

Para la presentación de solicitudes y más información hay que dirigirse a ralopez.cdtoledo@caritas.es, o al Servicio de Intermediación Laboral de Cáritas Diocesana de Toledo (en la Calle , 3 de Toledo).