Esta acción para el empleo, impartida por Minia Sánchez y cofinanciada por el Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social, tiene un elevado índice de empleabilidad, pues en las anteriores ediciones más del 80% de las alumnas encontraron empleo en hoteles de la ciudad de Toledo, según ha información Cáritas en nota de prensa.

La presentación de solicitudes y las entrevistas para las personas interesadas (mayores de edad y con tarjeta de demandante de empleo) será la semana del 14 al 18 de enero, de 9.00 a 14.00 horas en el Servicio de Orientación Laboral de Cáritas Diocesana de Toledo. Es imprescindible concertar la cita de la entrevista en el número de teléfono 925 22 46 00.

En el itinerario formativo de este taller, que se desarrolla en la Universidad Laboral, se incluye el arreglo de habitaciones y zonas comunes en alojamientos; lavado de ropa en alojamientos; planchado y arreglo de ropa; inglés profesional para el turismo; orientación laboral, y un módulo de prácticas profesionales no laborales en establecimientos hoteleros.