Diputado por en las pasadas elecciones y diputado de las Cortes Valencianas entre 2007 y 2019, Betoret es secretario electoral dentro de la nueva Ejecutiva diseñada por el presidente del , .

Por su parte, Mario Garcés fue ‘número uno’ de los ‘populares’ por , tras ocupar diversos cargos durante los gobiernos de , primero como subsecretario del , a las órdenes de , y después como secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad. Es inspector de Hacienda, interventor y auditor del Estado.

CONTINUIDAD EN PRESUPUESTOS, TRABAJO, INDUSTRIA Y VIVIENDA

Pese a estos cambios en las dos principales comisiones económicas, el PP ha apostado por la continuidad en otras responsabilidades parlamentarias, como Presupuestos, Trabajo, Industria o Vivienda.

Así, Víctor Píriz volverá a ser portavoz presupuestario de los ‘populares’, continuando el relevo tomado a su colega tras la moción de censura y el ascenso del segundo a la dirección del grupo; Carolina España continuará como portavoz laboral, y Tristana Moraleja seguirá de portavoz de Industria.

también continuará al frente de las responsabilidades en Vivienda, y compartirá portavocía en la Comisión de Fomento con , que coge el relevo de , ahora diputado autonómico en Valencia.

se encargará del área de Turismo, , , Carmen Riolobos en Consumo y será la cara visible de los ‘populares’ en materia de pensiones al encargarse de la portavocía en la Comisión de seguimiento y evaluación de los acuerdos del Pacto de Toledo.