El concejal de Deportes, Alfonso Martín, ha expresado el respaldo del Ayuntamiento a la VII Carrera Nocturna de que se celebrará el sábado 25 de octubre, prueba en la que se espera la participación de unos 2.000 atletas.

La séptima edición la Carrera Nocturna también tendrá un componente solidario ya que, como en años anteriores, se destinará la recaudación de las inscripciones a la , que desarrolla su labor en la búsqueda de tratamiento para esta enfermedad, ha informado el Consistorio toledano en nota de prensa.

La principal novedad de la prueba, organizada por la asociación de vecinos ‘La Mezquita’, es la salida, que estará en el paseo de Merchán para iniciar a las 20.30 horas un circuito de 8 kilómetros por las calles del Casco Histórico hasta finalizar en la plaza de Zocodover, recorriendo los lugares más emblemáticos del recinto amurallado.

En el acto de presentación han participado, además del concejal de Deportes, el director general de Deportes, ; la responsable del área deportiva de la Diputación, ; el exconcejal de Deportes y corredor veterano ; el concejal del PP y el presidente de La Mezquita, .