Toledo, 25 de octubre de 2011.- seguirá siendo uno de los principales patrocinadores del , en virtud del contrato de patrocinio deportivo suscrito hoy por la entidad y el club toledano.

Al acto de firma han asistido el Director General del Club Deportivo Toledo, , y el Director de la Territorial Oeste de , .

Con la firma de este patrocinio, CCM muestra su apoyo decidido al club toledano, consciente de la gran afición que existe en la ciudad, donde el club tiene cerca de 2.000 socios, aparte de sus numerosos seguidores.

El Club Deportivo Toledo, tras ascender la temporada pasada, está encuadrado en el Grupo I de Segunda División B. Su objetivo este año es consolidarse en la categoría de bronce del fútbol español. Tras diez jornadas disputadas, ocupa una notable duodécima posición, en mitad de la tabla.

En este sentido, Alfonso López Blanco ha querido desear “toda la suerte del mundo al Toledo”, porque “el trabajo, el esfuerzo y el espíritu de superación, ya lo tenéis”, para que “nos brinde las mayores alegrías posibles”, animando a mirar al futuro con ambición.

Asimismo, ha subrayado que con este patrocinio, además de ayudar al Toledo, CCM se reafirma en el apoyo al deporte y sus valores de trabajo en equipo y afán de superación.