Caja Castilla-La Mancha ha firmado un convenio con el C.D. Toledo, S.A.D. para colaborar en el desarrollo de las actividades deportivas del Club durante el presente año. El , recién ascendido a la Segunda División B de la Liga nacional, recibe así un nuevo respaldo de la Entidad financiera en esta etapa que comienza.

Un acuerdo que han rubricado el Director de Obra Social y Relaciones Institucionales de CCM, Martín Molina, y el Director General del C.D. Toledo, Fernando Collado, con la presencia de la Directora de Desarrollo del Grupo Essentium –accionista mayoritario del Club-, Eugenia Hernández, y del Director Territorial de CCM en Toledo, Alfonso López Blanco.

Para Martín Molina, esta colaboración “demuestra la complicidad de la Caja con el Club Deportivo Toledo, ya que durante los últimos veinte años hemos estado ahí, tanto en Tercera como en Segunda División, y ahora compartimos la alegría del ascenso respondiendo a lo que entendemos que el Club necesita”.

El Director General del Club, Fernando Collado, ha manifestado su satisfacción por contar con el apoyo institucional de CCM “por ser nuestra caja que siempre ha estado unida al Toledo”. Además, ha animado a otras empresas e instituciones a colaborar ya que, que además de ayudar al Club, pueden obtener un gran impacto publicitario gracias a la repercusión mediática y social de los partidos de Segunda División B.

A través de este nuevo convenio, colabora económicamente con el C.D. Toledo con la contraprestación publicitaria habitual. Una ayuda con la que la Entidad busca potenciar sus acciones de apoyo continuo al deporte, especialmente en el ámbito regional, valorando la importancia y difusión que en la actualidad tiene.

En este sentido, el C.D. Toledo ha lanzado una exitosa campaña especial de Abonos para esta temporada en la que ha conseguido ya más de 700 abonos y que tiene el objetivo de llegar a los 1.500 socios.

Actualmente el equipo está preparando sus primeros partidos amistosos de la pretemporada, que comenzarán el próximo miércoles, 29 de julio, en el Salto del Caballo. La presentación oficial de la plantilla al completo tendrá lugar el próximo 9 de agosto durante el Trofeo de Ferias de Toledo, cuando el Toledo se enfrentará al Rayo Vallecano en un amistoso.