El Encuentro, que tendrá lugar en la , será inaugurado por el secretario confederal de Salud Laboral de CCOO, , el secretario general de CCOO CLM, de la , la secretaria regional de Política Institucional y Salud Laboral del sindicato, , y la consejera de Economía, Empresas y Empleo, .

A continuación, Linares tratará sobre la protección de los trabajadores y trabajadoras en el ámbito laboral, sobre si hay realmente una prevención de riesgos laborales adecuada o una reparación, ha informado el sindicato en nota de prensa.

El XIII Encuentro regional de Salud Laboral proseguirá con la ponencia de , especialista en Medicina del Trabajo del Servicio de PRL del SESCAM, del Área I de Toledo, quien hablará sobre la vigilancia de la salud como herramienta preventiva, las limitaciones y garantías.

Por su parte, Encarna Sánchez de los Servicios Jurídicos de CCOO CLM, explicará cómo los trabajadores y trabajadoras tienen que reclamar el daño sufrido en el ámbito laboral.

La mediación como forma de intervención en riesgos psicosociales será el tema que tratará , jefe de Servicio de en Riesgos Psicosociales del Instituto regional de Seguridad y Salud en el Trabajo de .