El y la Comunicación (CDTIC) de Castilla-La Mancha, puesto en marcha por el , , a través de la Entidad Pública Empresarial Red.es, en colaboración con la (FEDETICAM), acogerá el martes 24 de septiembre, en su sede central de , una sesión demostradora sobre Soluciones de Gestión Empresarial para el Turismo Sostenible.

El objetivo de la sesión es acercar al comercio y a las pequeñas y medianas empresas de Toledo en particular, y castellano-manchegas en general, las soluciones tecnológicas TIC para el Sector Turístico que promuevan el crecimiento sostenible dentro del desarrollo turístico rural, con el fin de maximizar y obtener los mayores beneficios de la Gestión Turística, ha informado la organización en nota de prensa.

La jornada es gratuita y, además, los asistentes podrán realizar un curso en modalidad e-learning no tutorizado, a elegir entre una de estas dos formaciones: Introducción a la gestión financiera y Gestión de redes sociales.

La metodología definida para este tipo de sesiones ofrece demostraciones prácticas de productos y servicios tecnológicos a empresas demandantes de los mismos, fomentando la interacción entre proveedores y potenciales clientes.

La sesión demostradora se celebrará el 24 de septiembre en la sede central de Toledo del ubicada en el Vivero de Empresas de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Toledo, C/ , 4 en horario de 9.30 a 13.50 horas.