El concejal de Cultura, , ha trasladado a los organizadores del certamen el apoyo del a esta y a cuantas iniciativas supongan fomentar la actividad cultural en la ciudad de Toledo y estimular la creatividad de los artistas toledanos en diferentes facetas, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Los participantes tendrán doce horas para interpretar los doce temas propuestos por la organización. Un jurado compuesto por dos fotógrafos profesionales y varios artistas plásticos de la asociación elegirá el mejor reportaje fotográfico y la mejor fotografía de cada uno de los temas, y otorgarán el premio al mejor reportaje completo y cuatro premios a las mejores fotografías. El criterio que se seguirá para otorgar estos premios se basará en la capacidad técnica, la composición y la interpretación de los temas.

El maratón se celebrará el día 19 de octubre y podrán participar mayores de 16 años. La inscripción se podrá realizar en la sede de Círculo de Arte (plaza de San Vicente), de lunes a viernes, en horario de 17.00 a 21.00 con un precio de 10 euros (7 euros para los menores de 20 años). Toda la información está disponible en el siguiente enlace: http://www.circuloartetoledo.org/agenda/74/1165-CLIC-TOLEDO-2-Maraton-Fotografico