Según han informado los organizadores en nota de prensa, entre las novedades de este año destacan las nuevas representaciones que se llevarán a cabo en las famosas y populares cuevas de La Puebla, concretamente, ‘Más Vale Maña’, ‘El Burlador’, ‘Las aceitunas’, ‘La isla’ y ‘Caravana de sonrisas’. Se trata de un total de once obras en las cuevas que tendrán lugar los sábados y los domingos 18 y 19, 25 y 26 de agosto en horario de mañana y tarde.

Entre otras de las novedades, este 18 de agosto en la Plaza Mayor, se darán cita artistas del panorama nacional como la soprano , el barítono y la actriz , entre otros. Por otro lado, los vecinos y los visitantes podrán disfrutar el día 24, viernes, de la actuación de la compañía de teatro con su obra ‘El lindo don Diego’, y el día 26 del espectáculo ‘Nuevo amanecer’ de .

Numerosos talleres y conferencias, serán gratuitos, así como la obra cumbre ‘La Celestina’, que tendrá lugar el sábado 25, y para el resto de representaciones el coste será de cuatro euros (teatro en las cuevas, principalmente). Se pueden comprar ya las entradas y acceder a la programación en la web del Ayuntamiento y en la .