Teo García ha destacado la recuperación de esta cita con el arte y la talla en directo tras varios años sin convocatoria y ha recordado que las diferentes esculturas realizadas en madera con la única ayuda de la motosierra se podrán disfrutar en los próximos meses ubicadas en diferentes espacios de la ciudad, aún por determinar, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Los concejales han estado acompañados en su visita al escenario en el que hasta las cinco de la tarde se sucederá este auténtico espectáculo por el escultor y participante argentino , además de por la presidenta del Círculo de Arte, , entre otros.

La madera que se emplea en este tipo de jornadas es de reciclaje, para hacer arte de forma sostenible dándole así un segundo uso, como ya ocurre con las esculturas de otras ediciones que se pueden ver en la calle Vía Tarpeya del barrio del Polígono.

De nuevo, desde el Círculo de Arte han agradecido al Ayuntamiento su colaboración para respaldar este proyecto, que como ha avanzado Teo García contará con el apoyo municipal en próximas ediciones y en otras propuestas conjuntas que sumen a la vida cultural de la ciudad.