El Círculo de Arte de Toledo acoge este viernes los conciertos de los grupos murcianos ‘Analogic’ —banda revelación 2011 y grupo demoscópico 2010— y ‘Audio’s Pain’ —banda que triunfa en los Festivales de China y que ha sido portada del Beijing Times—.

Las entradas tiene un precio de 10 euros en taquilla y 7 euros en venta anticipada en el mismo Círculo de Arte o en Ticketea, según han informado los grupos en nota de prensa.

El grupo ‘Analogic’ destaca por “su sonido ecléctico Indie rock rebosante de energía y actitud”. Se consideran un grupo “sólido en estudio” con bajos sintetizados y voces corales, que dan lugar a un “directo de alto voltaje y de gran complicidad con el público”.

Entre sus galardones, figura un primer puesto en el concurso Creajoven 2010, su nombramiento como Grupo Demoscópico del año por la revista Mondosonoro o haber sido nombrado Grupo Revelación Murciano en 2011.

Su álbum debut, producido por y distribuido por PIAS, “está lleno de creatividad, personalidad y aplomo que sorprenden en una banda tan joven”.

‘AUDIO’S PAIN’

Por su parte, ‘Audio’s Pain’ es una formación indie dancerock de corte electrónico que continúa presentando su tercer LP tras su gira por China y Brasil. Destacan por su directo, “con un gran sonido y una cuidada puesta en escena que llega a conmover, emocionar y divertir”.

Han destacado su acogida en China, donde son un grupo recurrente en grandes festivales desde 2009. Así, los ganadores de certámenes del Yamaha X Band, presentan ‘Mind, Body & Soul’, distribuido en España por POPSTOCK, y en China de forma física y digital por