De este modo, según ha informado la empresa en una nota de prensa, se mostrará la ciudad como “ciudad de patrimonio, historia y cultura ante los ojos de los visitantes y residentes de algunos de los principales destinos turísticos españoles”.

Esta nueva acción para la difusión del patrimonio de Toledo se articula en un anuncio de grandes dimensiones en los buses que recorren los puntos más transitados de estas ciudades, permitiendo tanto a los residentes como a los turistas conocer esta muestra y, con ello, parte de la oferta turística y cultural de Toledo.

La exposición del cardenal Cisneros se enmarca en los actos de conmemoración del V centenario de su muerte. Bajo la organización de la Archidiócesis de Toledo, esta exhibición recoge más de 350 piezas, entre las que se encuentran esculturas, pinturas, orfebrería y otros documentos para acercar la figura del cardenal.

City Sightseeing Toledo lleva desde enero de 2016 mostrando la ciudad a visitantes y residentes, con un recorrido de 50 minutos de duración por los principales puntos de interés, como la Puerta de Bisagra o el Mirador del Valle, donde el autobús realiza una parada de varios minutos para que los viajeros puedan disfrutar de sus vistas. Además, ofrece la posibilidad de conocer la ciudad más a fondo gracias a un servicio añadido de visita guiada a pie por el centro histórico.