Tras las votaciones será el coordinador, Martín secretario y portavoz, redic, responsable de Logística, responsable de Política Municipal, responsable de Ciudadanía y Movilidad, responsable de Relación con Asociaciones, David Sáchez como responsable de expansión y como responsable de grupos de trabajo.

La nueva Junta Directiva de la Agrupación Local en Talavera de la Reina ha mantenido una reunión de trabajo con el secretario regional de Programas y Áreas Sectoriales, , con el fin de marcar las líneas de trabajo de la agrupación en el municipio.

“Debemos recuperar la confianza de la gente, estamos convencidos de que Cs es la mejor alternativa política para Talavera de la Reina”, ha explicado Muñoz.

Por otro lado, el coordinador de la formación naranja, Sergio Delgado, ha indicado que el partido quiere reunirse con el tejido asociativo de la localidad para explicarl cuáles son nuestras propuestas y también, mostrar su proyecto.

Actualmente esta agrupación cuenta con más de 70 afiliados. “El afiliado es la base de esta formación y para esta Junta Directiva será primordial que sumen y tengan voz”, ha comentado Delgado.

Finalmente, Muñoz ha querido hacer hincapié en la importancia de “desarrollar propuestas dirigidas a dinamizar la economía local y comarcal, destacando la relevancia en recuperar el peso económico de sectores estratégicos, como son la agricultura y la ganadería”.