En su sesión ordinaria de la presente semana la Junta de , presidida por la alcaldesa ha estudiado diecisiete expedientes, entre los que destaca la clasificación de las ofertas para la prestación de servicios de impartición de dos itinerarios de formación empleo en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil cofinanciado por el Fondo Social Europeo, dentro del sistema nacional de Garantía Juvenil.

Las ofertas más ventajosas para los intereses municipales, referidas a los cinco lotes en que está dividido el procedimiento han sido presentadas por (dos lotes), “Llere”, Asociación “Intermediación” y “Enlace Empleo”. El tipo de licitación de estos servicios era de 182.452,68 euros.

Por otra parte, se ha aprobado el proyecto de Ordenanza de Arte en la Calle, remitiéndose el mismo a la Secretaria General para su tramitación y elevación al Pleno Municipal a efectos de proceder a su aprobación inicial.

Destacar, por último, la aprobación de la prórroga por plazo de un año la concesión de uso de quiosco de bebidas en el entorno del bulevar de la Avenida del Madroño.