El , que preside el Doctor Luís Rodríguez Padial, dentro de los actos con motivo de la festividad de su patrona, Nuestra Señora del , celebra este viernes, como es tradicional una Misa a las 20.00 horas en la . Posteriormente, a las 21.30 horas, tendrá lugar su cena anual de confraternidad en El Cigarral de las Mercedes.

Allí, ha informado el Colegio en nota de prensa, se efectuará la entrega de diplomas a los colegiados honoríficos de esta Institución: Araceli Álvarez, , Arturo Fraile, , Juan Marfil, , , , , Jesús Constancio, Gustavo Adolfo Oliveros, Víctor Manuel Rojas, , y . En la misma se sortearán regalos y habrá una velada musical.

El , con ocasión de esta efeméride ha celebrado un campeonato de fútbol 7 entre colegiados y otro de golf, resultado en el primer caso ganador el equipo de Talavera, y designado mejor jugador José Julián de la Cuerda García.

En el segundo, en las distintas categorías, Julio , Rosa Pardiñas Pérez, , Javier de Andrés Ares, Concepción Calvo Buceta, Antonio Suárez Fernández, Miguel Ángel González, Emilio Gerrera Llorente y Rosa Pertierra Pastor.