El nuevo arzobispo de Toledo, , asistirá a la Fiesta por la Mujer y la Vida a partir de las 19.00 horas, siendo su primer acto en ese cargo tras su toma de posesión en la mañana del sábado, ha informado Cáritas en nota de prensa.

Este evento festivo tendrá lugar en las instalaciones del Nuestra Señora de los Infantes, desde donde saldrá la Carrera Absoluta —un total de cinco kilómetros— y la Marcha por la Mujer y la Vida. Es una Fiesta para todas las edades y donde está prevista la asistencia de más de 1.000 personas.

Desde las 16.30 hasta las 20.00 horas se han organizado diversas actividades para todos los públicos, incluyendo una marcha popular, carreras infantiles, y carrera absoluta junto con la actuaciones musicales y mercadillos solidarios y actividades lúdico-infantiles.

Esta fiesta solidaria dará comienzo a las 18.30 horas y será presentada por la periodista, María de los , y en la misma se darán a conocer y actuarán el grupo ganador y finalistas del Concurso ‘Canta por la Vida’. Al finalizar el Festival, a las 20.00 horas, tendrá lugar la bendición solemne de las madres embarazadas.

Asimismo, han mostrado su compromiso con esta fiesta, desde el Colegio Diocesano Nuestra Señora de los Infantes que hace posible que se celebre en sus instalaciones; al diseñador gráfico, , por el diseño del cartel; a Aspace por el diseño de los trofeos y los Ayuntamientos de Toledo y de Villaseca de la Sagra.