En su estreno por tierras castellano-manchegas, los dos protagonistas del programa comerán en el Bohío, restaurante de y compartirán el postre con y su hijo Roscón, ha informado RTVE en nota de prensa.

También tendrán tiempo para montar en tirolina en y allí compartirán unas carcamusas con . Dormirán en un hotel burbuja, forjarán una espada toledana y la usarán en un combate de Bohur en Belmonte; y elaborarán mazapanes en Toledo.

Se trata de un ‘docushow’ protagonizado por una pareja que, entre plato y plato, no dejará escapar la oportunidad de romper barreras y vivir cada una de las experiencias que les vaya ofreciendo la aventura.

‘Donde comen dos’ es un viaje de “colegas” que visitarán los mejores restaurantes de España, y también del extranjero, dispuestos a “ponerse finos”. ‘El Langui’, más sibarita, llevará al espectador a los restaurantes con estrella —Dani García, Pepe Rodríguez o , entre otros—.

Mientras, con Pablo, más costumbrista, se irán de tapas y conocerán los lugares más tradicionales. Una dualidad que se verá reflejada también en el resto de actividades. Y es que, cada uno en su día, sibaritismo y costumbrismo, podrá elegir qué hacer.

HISTORIAS DE SUPERACIÓN PERSONAL

, , , o son algunos de los destinos elegidos. Lugares donde disfrutar de la química de y Pablo y donde los espectadores tendrán la ocasión de conocer de primera mano sus motivadoras historias de superación personal.

Pero la sorpresa es que no viajan solos. Además de los distintos personajes anónimos, también les acompañarán en sus andanzas rostros conocidos como , Karra Elejalde, Pasión Vega, José Mota, Samantha Vallejo-Nágera e incluso el Papa Francisco.