La cita contará con actividades variadas para todo tipo de edades entre las que se incluyen un concurso de mascotas; un desfile de modelos, en el que participarán tiendas y centros de belleza del barrio; un taller de batukada y música para terminar la jornada que arrancará a las 17.30 horas y culminará en torno a las 00.00 horas.

También contarán con la participación de la Protectora de animales de Toledo que llevará perros en adopción y un adiestrador canino que ofrecerá una charla. Desde la asociación esperan que se sumen a participar vecinos de todos los barrios de la ciudad.

Los propios vecinos de Santa Bárbara estaban demandando que la asociación se reactivara y que por ello, han tomado la decisión de refundarla manteniendo “la esencia” de la anterior, incluyendo comercios tradicionales pero también nuevos e innovadores.

La entidad, que agrupa en torno a 50 empresarios de pequeños comercios del barrio, ha preparado para todo el año diferentes iniciativas, las próximas coincidirán con las fiestas de Santa Bárbara, del 28 al 30 de junio. Asimismo tienen preparado un mercadillo navideño.