Como en años anteriores la Fundación ‘Madre de la Esperanza’ de Talavera de la Reina, participará en la peregrinación, según ha informado el Arzobispado en un comunicado, donde ha señalado que los jóvenes pertenecen a una asociación de capacidades diferentes pero les une las mismas creencias.

La primera etapa finalizará en el pueblo de Alía donde disfrutarán de una velada preparada por los voluntarios. siguiente muy temprano, empezará una nueva etapa, cogiendo fuerzas físicas y espirituales antes de ponerse en marcha hacia el pueblo de la Virgen de Guadalupe.

Durante esta peregrinación habrá momentos para todo y todo ello se podrá ver en las redes sociales, tanto de los jóvenes peregrinos, como en las del SEPAJU, que estarán activas e informando de todo lo que suceda en la peregrinación.

Al llegar a Guadalupe, la mañana del domingo servirá para contar sus testimonios, comprar recuerdos para las familias y celebrar la eucaristía. La peregrinación finalizará con el acto de envío que contará con la colaboración del rapero ‘Grilex’.