La reunión se ha producido en el Ayuntamiento de Toledo y ha estado presidida por el concejal de Promoción Económica, , acompañado por el vicealcalde y concejal de Hacienda, , así como con los representantes de los sindicatos y CCOO, de la (Fedeto), de la y de la , según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

De este modo, los agentes sociales de la Comisión han valorado el trabajo para alcanzar una bajada de los impuestos a través de las modificaciones de las ordenanzas fiscales, y el esfuerzo realizado desde el Gobierno local para disminuir la tasa de apertura de negocios.

La sintonía del equipo de con los agentes sociales en materia de promoción económica, quienes han valorado el trabajo para alcanzar una bajada de los impuestos a través de las modificaciones de las ordenanzas fiscales, y el esfuerzo realizado desde el Gobierno local para disminuir la tasa de apertura de negocios. “Estas bajadas son muy importantes para facilitar el establecimiento de nuevos negocios y la llegada de emprendedores”, ha dicho el concejal de Promoción Económica.

De otro lado, Teo García ha explicado que la capital regional “no ha perdido ninguna posibilidad de desarrollo, ni de instalación de empresa alguna que haya presentado un proyecto serio, concreto, y solvente” para el Ayuntamiento de Toledo, para añadir que la ciudad sigue creciendo “a un ritmo vertiginoso y de forma sostenible”.

Asimismo, se ha informado de diferentes actuaciones e inversiones que se están desarrollando, públicas y privadas, y que se prevén a corto y medio plazo en la capital regional, no sin antes valorar de manera positiva el plan de dinamización del comercio tradicional, y la línea de ayudas directas que el pequeño comercio local, de la que se han beneficiado más de una veintena de establecimientos.