La concejala de Obras y Servicios Públicos Medioambientales, , ha comparecido este jueves en la Comisión de Obras del Polígono para informar a los vecinos de las actuaciones puestas en marcha por el Ayuntamiento en el barrio y las que se van a llevar cabo con arreglo al convenio de la Junta de Comunidades.

Un encuentro que se ha celebrado a petición vecinal en el del distrito, en el que además de representantes de las asociaciones de vecinos han asistido también la presidenta del del barrio, , y miembros de otros grupos políticos con representación municipal.

De la Cruz ha ofrecido a los asistentes todos los detalles, con plano en mano, de la intervención de mejora que el Consistorio está realizando en el paseo y también ha informado sobre los proyectos que se van a desarrollar con cargo al convenio de la Junta para lo que este 2018 hay una partida económica de 327.145 euros.

Entre estas futuras actuaciones, consensuadas con las asociaciones en anteriores Comisiones de Obras, están el arreglo del entorno de la pista de atletismo, el adecentamiento de una parte final del paseo Poeta y la implantación de mobiliario urbano en la fase cuatro del barrio.

Asimismo, la responsable municipal de Obras y Servicios Públicos Medioambientales ha atendido todos los asuntos planteados por los vecinos, avanzando que en los próximos meses se volverá a reunir esta Comisión para compartir con los residentes tanto las cuestiones que generen las próximas inversiones, como aquellas aportaciones del movimiento vecinal.