El concejal de Festejos y Juventud, , ha participado como jurado en el concurso de talentos ‘Buscando una estrella’ que se ha desarrollado en el marco de las Jornadas Culturales de las fiestas del barrio Puerta de Cuartos y en el que ha colaborado, entre otros, el Ayuntamiento de Talavera.

ha sido la ganadora de esta quinta edición. El segundo puesto ha sido para Antonia Herdes, el tercero para Rodrigo Muñoz Band y el cuarto para . Adrián Blas y también han actuado en esta gala final en la que participaron hasta una decena de artistas. Marta es talaverana, tiene 20 años y es cantante, compositora y toca el ukelele. Es estudiante de Música y está preparándose para sacar un disco. El premio de la ganadora será, principalmente, actuar como telonera en el concierto que ofrecerá el próximo sábado el grupo .

En la gala, que ha sido conducida por la comunicadora Carolina González, también han actuado los ganadores de la primera y la cuarta edición, así como los triunfadores de la edición junior del año pasado.