“Las veladas de Melque” se cierran mañana con el concierto de y , tras verse obligada la Diputación de a suspender el concierto, inicialmente previsto para el 8 de septiembre, por las condiciones climatológicas adversas.

Con esta actuación se pone punto y final a una actividad que ha recibido el respaldo incondicional del público, en unas veladas que han contado con , , Cómplices y que concluirá mañana con la actuación de Julián Maeso y María García.

Tras ajustar la agenda de los artistas, el concierto se celebrará finalmente mañana sábado, 28 de septiembre, a partir de las 19:00 horas.

Aquellos que adquiriesen sus entradas con anterioridad, las mismas servirán para el concierto de mañana, manteniendo por tanto su vigencia.

También podrán presenciar el concierto en el Sitio Histórico de aquellas personas que acudan sin entrada, una vez que se hayan acomodado los que dispongan de ellas.

La fusión de música y patrimonio ha resultado muy atractivo para los asistentes, que han podido disfrutar en cada concierto de un espectáculo de luz y sonido sobre la historia y el misticismo de Melque y el maridaje de excelentes intérpretes y la exclusividad que otorga escucharlos en el entorno mágico del Sitio Histórico.

Julián Maeso y María García

Julián Maeso es un reputado creador de sonidos y canciones, con tres álbumes en solitario a sus espaldas. El más reciente es “Somewhere, Somehow. Maeso es además de multiinstrumentista, uno de los mejores especialistas en órgano

Hammond de nuestro país y gracias a esa maestría en particular ha girado con artistas como M-Clan o Quique

González.

La juventud de María se complementa a la perfección con la gran experiencia que atesoran los músicos que la acompañan. Han tocado y grabado, entre otros, con , MClan, , Fito, Bebe, Vetusta Morla, etc.

En breve se estrenará su primer videoclip, “About you”, que cuenta que la participación de jóvenes y prometedores actores de la escena nacional.