El Auditorio de se volvió a llenar un año más para el concierto ofrecido por la Banda de Música y Coro de Alumnos de la de , dentro de los actos en honor a su patrona, la Inmaculada Concepción.

El conocido repertorio, la calidad de los músicos y coro dirigidos por el comandante músico Celio Crespo y la implicación y complicidad del público garantizaron el éxito de un concierto que ya se ha convertido en tradición en Toledo por estas fechas.

El acto estuvo presidido por el Coronel de Infantería, , y contó con la presencia del coronel delegado de Defensa, , y el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, , entre otros representantes de la sociedad toledana.

Himnos y marchas militares deleitaron al numeroso público, que concluyó el acto cantando al unísono el pasodoble “Las Corsarias”, popularmente conocido por “La Banderita”, con música y letra de .

Como resultado, un concierto emocionante, muy aplaudido y coreado y de una excelente calidad instrumental y vocal, que espera repetirse el año que viene.