Una reunión, en la que los 30 consejeros que conforman esta asamblea participativa han tenido también la oportunidad de trasladar a la concejala de Festejos todas sus ideas e iniciativas de cara a las fiestas navideñas, muchas de ellas relacionadas con las luces de Navidad o la cabalgata de Reyes. Unas propuestas de las que se ha tomado nota y que se tendrán en cuenta a la hora de elaborar el programa, ha informado el Consistorio toledano en nota de prensa.

El Consejo de Participación Infantil y Adolescente, que fue impulsado y promovido por el Ayuntamiento de hace tres años para fomentar la participación infantil y aproximar a los niños y niñas a los procesos democráticos para favorecer su autonomía, está formado por alumnos y alumnas de todos los colegios e institutos públicos de la ciudad.

En la reunión de este viernes, los consejeros han aprovechado para dejar listas las propuestas, proyectos e ideas que presentarán a la alcaldesa para mejorar la ciudad en la sesión plenaria que tendrá lugar en las Casas Consistoriales el 20 de noviembre.