Una vez más, Consuelo Carrión se ha subido al escenario por una buena causa. Si el pasado año ofreció un concierto a beneficio de Asprodiq, en esta ocasión, ha decidido volver a cantar para el público quintanareño y recaudar fondos para Manos Unidas y Plataforma Solidaria de Bolivia.

El “Príncipe de ” abría sus puertas para recibir a Consuelo y a un gran equipo de músicos que se subieron al escenario para interpretar Chamamés, Polcas, Huapangos y Boleros.

A la voz, Consuelo Carrión; a la guitarra Hugo Enrique Cagnolo; al acordeón, Benjamín Maldonado; al bajo, Jorge Maletá; y a la percusión, Andrés Sarriá.

Todos ellos ofrecieron un magnífico concierto que gustó al numeroso público asistente, entre los que se encontraban el alcalde, ; el primer teniente de alcalde, ; y el concejal de Agricultura, . Los asistentes, que volvieron a mostrar, su lado más solidario con su aportación con esta buena causa, disfrutaron a lo grande de la actuación.

Los representantes de las dos ONG´s beneficiarias agradecieron a todos su colaboración y a Consuelo y su equipo de músicos su disposición para ofrecer el concierto y la deferencia que han tenido con ambas organizaciones solidarias.