Durante esta jornada se han desarrollado tres mesas de trabajo: Mesa Social ‘Lo importante las personas’, Mesa de Agricultura ‘Nuestra tierra, fuente de riqueza’ y la Mesa ‘Principios y Valores. 40 años creciendo en Democracia’, ha informado el PP en nota de prensa.

En este sentido, Gregorio ha destacado que en la mesa de lo social se ha hablado con “seriedad y con propuestas de educación, sanidad y servicios sociales, que son los asuntos más sensibles y que más atención requieren, y que desgraciadamente están siendo tan golpeados por el Gobierno de Page”, más preocupados en “defender sus intereses personales y partidistas que en trabajar en este sentido, lo que está llevando a un empeoramiento sin precedentes de la sanidad, la educación y los servicios sociales de la región”.

En cuanto a la mesa centrada en la agricultura y ganadería, Gregorio ha recalcado que se trata del sector más importante en la provincia y en toda Castilla-La Mancha, que “lamentablemente se está viendo afectado por la falta de compromiso por parte del Gobierno regional”. “El Gobierno de Page no está trabajando para apoyar a nuestros agricultores y ganaderos y conseguir que no se derrumbe, por eso nosotros vamos a seguir trabajando y hoy aquí vamos a sacar adelante propuestas de cara próximas elecciones, que tenemos que ganar para poder seguir ayudando a nuestros agricultores”, ha remarcado.

Por último, se ha referido a los valores y principios del , sobre los que se ha tratado en la última mesa de la Convención Provincial, y ha asegurado que el PP tiene que estar muy orgulloso de sus valores y principios, que esta formación política defiende siempre igual en todas las partes de España. “El PP es el que ha defendido a este país, la unidad de España, la Democracia, la igualdad de todos los españoles, la cohesión social, el empleo, los servicios sociales y las pensiones”, ha recordado el presidente del .