La Agrupación Musical ‘La Muela’ de Corral de Almaguer (Toledo) celebrará la festividad de Santa Cecilia con diferentes actividades entre las que destaca el concierto extraordinario que ofrecerán este sábado, 26 de noviembre, en el Auditorio Municipal a partir de las 20.30 horas.

Bajo la batuta de , los componentes de la Agrupación Musical ‘La Muela’ interpretarán piezas como el pasodoble ‘Pepita Greus’ de Pérez Choví; la canción húngara ‘Alma de Dios’ de Serrano; o ‘El lago de los cisnes’ de Tschaikowsky. La primera parte finalizará con algunos fragmentos del poema lírico ‘Una noche en Granada’, de Cebrián, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

En la segunda parte de este concierto, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Corral de Almaguer, los músicos corraleños interpretarán la marcha ‘Ganando Barlovento’ de Sáez de Adana; la suite ‘Rivieren Cyclus’ y ‘Moment for Morricone’ de Malando; y ‘Mambo bando uno’, de Penders.

Los músicos también honrarán a la patrona de la música con la tradicional misa y la procesión, que tendrá lugar este domingo, 27 de noviembre, a las 11.45 horas.