Según ha informado en nota de prensa el Consistorio, se trata de un evento deportivo y familiar que “se adapta a las posibilidades de todos”. El cross tendrá una distancia de casi diez kilómetros y el paseo de seis kilómetros, ambos discurrirán por la senda ecológica que rodea al Casco Histórico.

La recogida de dorsales se podrá realizar en la tienda solidaria de ‘Down Toledo’ desde el jueves 14 de septiembre en horario de mañana y tarde y también el mismo día de la prueba.

La salida está prevista el 17 de septiembre a partir de las 10.00 horas desde el recinto ferial de La Peraleda con llegada al Parque de Safont donde la actividad culminará con una fiesta en la que no faltarán clases de zumba, hinchables, zona de juegos y un bar con bebidas para refrescarse.

También contarán con un estand de fisioterapia para aquellos que la carrera les haya dejado algún tipo de secuela y con autobuses urbanos, que a partir de las 11.30 horas llevarán hasta ‘La Peraleda’ a los participantes que hayan dejado allí sus coches al inicio de la actividad.