En el acuerdo, que incluye más de 50 medidas, se refleja la línea de trabajo que guiará la acción municipal para los próximos cuatro años, según ha informado la formación que lidera en nota de prensa.

“Hemos querido poner al ciudadano en el centro de nuestras políticas”, ha comentado el portavoz de Cs, Juan López, quien ha añadido que entre las prioridades de este acuerdo está la puesta en marcha de una Relación de Puestos de Trabajo (RPT) para conocer cómo se puede hacer más eficiente la gestión municipal, la necesidad de tomar medidas para resolver la situación del cuerpo de la o el impuso al comercio local.

Además, López ha querido destacar la capacidad de diálogo de ambos partidos políticos para plasmar en este documento aquellas medidas que tienen en común y que aparecían en los dos programas electorales. Y también, aquellas que para Cs han sido una prioridad, ha comentado el edil de la formación naranja.

Entre estas iniciativas se encuentran la inclusión de una propuesta para potenciar una Semana de la Historia de Seseña, con especial mención al Castillo de Puñonrostro, y la recuperación del paraje natural de SotoJembleque.

Finalmente, López ha querido mostrar su disposición a trabajar “codo con codo” con el resto de formaciones políticas y con el conjunto de los vecinos con el único objetivo de que Seseña sea “una localidad para todos”.