Durante el acto, que ha contado con una numerosa asistencia de vecinos y candidatos de la formación naranja en otros municipios de la provincia, Muñoz ha explicado que Ciudadanos tiene como líneas rojas la igualdad entre españoles y no permitir que los corruptos continúen en la política, ha informado Cs en nota de prensa.

Del mismo modo, ha destacado que Ciudadanos creará la oficina de la lucha contra el fraude y la corrupción para que no vuelva a haber “ni la sombr”a de la corrupción en la política de nuestra región.

Entre las propuestas que la formación liberal tiene para Castilla-La Mancha, Muñoz ha reseñado que la prioridad es la generación de empleo y la implantación de empresas en la región.

“Desde el Gobierno crearemos un campus de formación profesional y empleo con una apuesta de futuro”, ha indicado, para agregar que “no podemos perder de vista que el transporte, para concretar nuestros municipios con la Comunidad Autonóa de es primordial”.

En materia sanitaria, el candidato de Cs a las Cortes por Toledo ha manifestado que el partido despolitizará el Sescam porque “los enchufes” en la Sanidad de regional “se tienen que acabar”, manifestando que “entre otras cuestiones, trabajaremos para reducir las listas de espera porque estamos cansados de las mentiras con unas listas que no funcionan”.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía por Toledo, , ha manifestado que Cs escucha a los vecinos para así poder gestionar los municipios de la mejor manera, con una gestión participativa, donde el estilo de Ciudadanos es “trabajo y esfuerzo y a cada crítica, una propuesta”.

“Estoy convencido de que vamos a triunfar porque salimos a ganar. El proyecto de Ciudadanos es de todos y, por ello, nos llevará a gobernar los ayuntamientos y la Comunidad Autónoma con nuestra candidata Carmen Picazo al frente”, ha argumentado.

Finalmente, el encuentro ha servido para presentar a los candidatos de Cs en las localidades de la demarcación de Montes de Toledo: Natalia García Blanco por Cobisa, por Nambroca, por Bargas, por Olías del Rey, por Burguillos de Toledo, por Argés, por Magán, por San Pablo de los Montes, por Layos y por Mocejón.