A preguntas de los medios en una rueda de prensa, la portavoz de Ciudadanos en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carmen , ha destacado que no han transcurrido ni 48 horas desde las elecciones y que es significativo que se hayan puesto de acuerdo tras todo el devenir ocurrido hasta la repetición electoral.

También ha sido preguntada por la salida de la política del que fuera candidato de Cs al Congreso de los Diputados por , , del que ha destacado que “ha sido un político magnífico” y la “suerte” de que se haya presentado por la provincia toledana en los comicios del pasado domingo.

Picazo ha dicho que “nadie” se tiene que preocupar por Ciudadanos, porque este proyecto sigue adelante, el partido “está fuerte” y sus integrantes están más preocupados en estos momentos por España que por la formación naranja.

Finalmente, sobre si será la sustituta de Albert Rivera al frente del partido, Picazo se ha remitido al que se convocará en próximos días y ha añadido que al frente del partido estarán “los mejor preparados” porque hay “un equipazo” y “unión”.