Una vez mas llega la solidaridad de Mora () a la Asociación de familias de niños con cáncer de Castilla La Mancha “AFANION”, esta vez tras la donación del Ayuntamiento de Mora, desde su Concejalía de Cultura de las 2.000 unidades editadas del cuento ganador del III Certamen Nacional de Cuento Ilustrado “Anabel Méndez” cuyo titulo es “El Estirón” siendo los autores ganadores y Samuel Gonzalo.

Desde AFANION queremos dar las gracias como no puede ser de otra manera a “Concejal de Cultura” del Ayuntamiento de Mora, por pensar en nuestra asociación como primera beneficiaria de esta nueva iniciativa, queremos resaltar según se expuso en la presentación del cuento, en próximas ediciones serán otras asociaciones de nuestra localidad las que serán beneficiarias del cuento que resulte ganador.

Agradecer el cariño de los autores de “EL estirón” , Laura Medina y Samuel Gonzalo, que nos hicieron llegar durante la presentación oficial del libro, su enorme alegría al saber que el destino de los recursos que se puedan obtener con la venta/donativo de su cuento, fuera a una asociación de niños afectados por el cáncer, mostrando todo su apoyo y ofreciendo su colaborar en la distribución del cuento y su venta. Gracias Laura y Samuel por entrar a formar parte de esta vuestra familia que es desde ahora AFANION.

Quiero resaltar porque es para sentirnos orgullosos, que Laura Medina, ha sido por dos veces ganadora del Concurso Nacional de Pintura Fiesta del Olivo de gran de prestigio nacional, siendo ganadora de esta ultima edición Fiesta del Olivo 2015, lo que da sin lugar a dudas un valor añadido al cuento que ha sido donado a nuestra asociación.

Os animo a todos a colaborar, adquiriendo “El estirón” por un donativo de tres euros y que entre todos podamos conseguir que estas 2.000 unidades se reviertan en un aporte económico para AFANION y poder colaborar para que podamos cubrir todos los proyectos que tenemos abiertos dentro de la asociación.

Destacar que el 0,07% de nuestro presupuesto desde este año lo destinamos a investigación en un proyecto dentro de el hospital La Princesa de sobre inmunoterapia del sarcoma pediátrico, por todo ello o solicitamos vuestra colaboración.

Podéis solicitar información de cómo poder conseguir nuestro cuento en el teléfono de nuestra sede de Toledo 925 252951