El cupón ha dejado un premio de 100.000 euros en alguna de las localidades Toledanas de Tembleque, Lillo o Mora.

El vendedor José Luís Zaballos Barajas, adscrito a la sede de la delegación territorial de la ONCE (), ha vendido un cupón del extra de verano del 15 de agosto de 2018, premiado con las cinco cifras y serie de un premio adicional (100.000 euros).

José Luís, lleva trabajando en la ONCE, desde junio de 2014 y desarrolla su trabajo en las localidades de Mora, Tembleque y Lillo.

La ilusión y la suerte de la ONCE siguen aliadas con Castilla-La Mancha que sigue dejando caer cientos de miles de euros en nuestra región repartiéndolos aquí y allá para que nadie quede descontento y devolvamos, de la mejor manera que sabemos, la inmensa solidaridad que derrochan los castellano-manchegos con la compra de nuestros productos.

Con los recursos que obtiene con la venta de sus productos de juego, la ONCE atiende las necesidades de un total de 2.903 afiliados en toda la región: ajuste psicológico a la discapacidad visual, apoyo educativo, autonomía personal, acceso a las tecnologías, orientación al empleo, cultura, deporte, etc. Y da trabajo a más de 700 personas, el 90% con alguna discapacidad.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE (615 en Castilla-La Mancha). Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.com).