El curso se desarrollará el 16 de noviembre de 09.00 a 14.30 horas y de 16.00 a 20.30 horas y el sábado de 09.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.30 horas en el y Empleo (Paseo de Sisebuto, 2), según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El objetivo es ofrecer una oportunidad para conocer líderes toledanas que puedan ser referentes y, por otro, crear un espacio de formación para reforzar la visibilidad de las mujeres empresarias y emprendedoras para poder practicar networking empresarial.

El encuentro está dirigido, principalmente, a mujeres directivas, empresarias y emprendedoras y pretende crear redes de mujeres y estimular un espíritu emprendedor que ayude a su promoción en el ámbito profesional.

La concejala de Empleo e Igualdad, , participará en la bienvenida y presentación del curso, el viernes a las 09.00 horas. El ciclo incluirá diversos talleres en torno a temáticas como el autoconocimiento, la autoestima o el empoderamiento, además de otros referidos a la viabilidad de proyectos o a las claves para la realización de estudios de mercado y planes de negocio.

Para participar, es necesario inscribirse a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeP62A49EhgsjxvqhTmoxcyeMORjYmczo7BemZrv9L3ryT8rQ/viewform?c=0&w=1.