David DeMaría va a ser el protagonista absoluto de esta jornada dedicada a la música a la que ha querido unirse junto a los escolares del ‘Conde Ruiseñor’, centro que ha querido celebrar este día invitando al cantautor y compositor español que ha vendido más de un millón de copias de sus composiciones, según ha informado el en nota de prensa.

DeMaría ha aceptado encantado la invitación que el colegio de Portillo le ha hecho para compartir una jornada en la que participarán el alumnado y el profesorado del centro y que han organizado con la ilusión de rendir homenaje a la música y, además, conocer y disfrutar de uno de los cantantes españoles más populares y reconocido.

El día comenzará con la preparación y colocación de adornos, carteles y ‘photocall’ en el patio del centro que recibirá a David DeMaría a las 11.00 horas.

El cantante visitará las instalaciones del colegio y, después, se le ofrecerá un recibimiento por parte del alumnado en el patio central donde los estudiantes de sexto de Educación Primaria le harán una pequeña entrevista y, a continuación, cantarán con su nuevo single ‘Si pudiera’.