• Puerta, de (), se ha proclamado vencedor de la prueba de del III Circuito Duatlón Cross ‘E3′, que se ha disputado en la calurosa matinal del domingo 19 de abril entre el parque Fusión y el paraje natural ‘Zona de Contacto’, también denominado ‘Fuente del Moro’, en el barrio de Santa María de Benquerencia.

García Puerta ha invertido un tiempo de 1 hora, 7 minutos y 16 segundos en recorrer 5 kilómetros en ruta, 17 km. en biclicreta de montaña y 2,5, en ruta de nuevo.

En categoría absoluta, la segunda y tercera posiciones de la general han sido para los élite A el sonsecano Rubén Cerrilo (1h.07:16) y el sagreño (1h.07:51), respectivamente; mientras que la primera mujer clasificada fue la toledana élite B (1h.34:38), seguidas de la élite C (1h.40:14) y la sub-23 Karen Rangel (1h.53:34). El primer toledanos en meta fue el élite sénior , que terminó en 1h.13:43.

Esta prueba, segunda del circuito y que reúne a los más florido del duatlón cross de Toledo y sur de Madrid, principalmente, ha contado con 128 corredores, distribuidos en categoras élite sénior, élite de la A a la F, donde se enmarcan los veteranos, sub-23 y clasificaciones locales.

La entrega de trofeos fue realizada por el concejal delegado de Deportes, Alfonso Martín, que felicitó a la empresa ‘E3′, organizadora de la pasada Carrera Popular ‘Corre por Román’, por su “buen hacer” en este su primer duatlón cross en Toledo.