La alcaldesa de , , ha asistido este viernes al desayuno informativo en el que ha intervenido el consejero delegado de Puy du Fou España, Erwan de la Villéon, para desgranar los pormenores del proyecto, que tiene previsto abrir sus puertas con un primer espectáculo el próximo año.

Durante su intervención en este acto, organizado por el periódico digital .es y que ha congregado a más de 400 personas, De la Villéon ha avanzado algunos de los aspectos principales de la iniciativa, que prevé una inversión de 183 millones de euros y la creación de 690 empleos directos en 2021.

Ha remarcado que el parque apostará por contar la historia de España a través de la historia de Toledo con espectáculos de diferente índole que se irán renovando y ampliando y será respetuoso con el medio ambiente, procurando un modelo de desarrollo sostenible.

El consejero delegado de Puy du Fou en España ha señalado la disposición de las administraciones a la hora de conocer el proyecto y también la rigurosidad que exigen a la hora de tramitar administrativamente la iniciativa, que podría abrir sus puertas el próximo año con un primer espectáculo con 150 actores y un aforo para 4.000 espectadores.