Según ha informado el Ayuntamiento de la localidad en nota de prensa, se ha vuelto a apostar por esta misma compañía y se espera con ello “volver a llenar el patio de butacas del auditorio de Pedro I”.

La función tendrá lugar a las 21.00 horas y Torrijos va a ser el primer lugar de todo el país donde se represente dicha obra, siendo para el Consistorio local “un orgullo que se haya seleccionado al municipio para la oferta de este estreno”.

Bajo la dirección de , Descalzos Producciones llevará de nuevo “la carcajada” a Torrijos, pues la obra, de y , versa sobre una de 76 años y su hijo , de 50 que viven en mundos muy diferentes, Jaime tiene mujer, dos hijos, una hermosa casa, dos coches y una suegra que atender. Mamá se las arregla sola y sobrelleva su vejez con dignidad.

Sin embargo, un día ocurre “lo inesperado”: la empresa para la que trabaja Jaime lo deja en la calle por razones de reajuste de personal. La lamentable situación lo lleva a decisiones drásticas porque no puede mantener su tren de vida.

ENTRADAS

Las entradas, al precio de seis euros, pueden adquirirse en la web https://entradas.instanticket.es/aytotorrijos/public/janto/, en la que ya figuran butacas reservadas; también están disponibles en el Ayuntamiento y podrán adquirirse igualmente en taquilla, en caso de no haberse agotado antes.