La alcaldesa de , , y otros miembros asistieron en la noche de este jueves al desfile denominado ‘Viaje a los 80’ del diseñador toledano , conocido popularmente como ‘Josito’, con motivo de la Feria y Fiestas de 2018, un espectáculo en el que el artista deslumbró con un desfile “diferente y muy personal”.

El diseñador toledano llevó a los cientos de espectadores que llenaban la plaza del Ayuntamiento a la década de los 80, al ritmo de la música de aquellos años que inspiraron la vestimenta de las diez modelos que mostraron sus diseños, en una gala conducida por la periodista , que entre pase y pase hizo un relato de los acontecimientos más significativos política, social y culturalmente de esa época.

Tras una trilogía dedicada a las efemérides en los últimos años, Josito quiso ofrecer en esta ocasión un relato visual del motivo por el que eligió la moda y explicar así su trayectoria que comenzó en los años 80, concretamente a raíz de ganar un concurso de diseño en la discoteca toledana Máscara, un hecho que le llevó a estudiar Diseño en y comenzar a dedicarse profesionalmente al Diseño y la Moda.

OBK y la orquesta en La Peraleda

Esta tarde continúan las actividades del programa de la Feria y Fiestas de Toledo con la ludoteca de los ‘Juegos Desconectados’ que acogerá el Paseo de la Vega de 20 a 22:30 horas en su última jornada de celebración. Asimismo, la Plaza del Ayuntamiento será el lugar desde el que la Rondalla de San José Obrero actuará a partir de las 21 horas. Poco después, a las 22 horas, será la actuación de OBK en el Concierto Ser 90´s en La Peraleda y después el Show de la orquesta ‘Benidorm’ a partir de la 01:00 horas.

El sábado, la Plaza del Ayuntamiento será el lugar en el que se celebre el Concierto ‘Coro Voces en Armonía’ a las 21 horas y el Paseo de Merchán, a las 22 horas, contará con la Fantasía Animada. A esa misma hora, será el Concierto de M80 Toledo en La Peraleda con las actuaciones de Dj´s, Triángulo Inverso y Elefantes.

Para finalizar, el domingo actuará la Rondalla en la Plaza del Ayuntamiento a las 21 horas y la pólvora de fin de fiestas será a las 00 horas en La Peraleda.