La ha detenido en La de () a un hombre acusado de cometer 11 atracos a gasolineras de varios municipios de la Comunidad de , para lo cual amenazaba a los trabajadores con un cuchillo de grandes dimensiones y huir del lugar en su vehículo tras lograr la recaudación de los establecimientos.

Según ha informado la Jefatura Superior de , en su último asalto se dio a la fuga e intentó atropellar en su huida a dos agentes. Finalmente, pudo ser localizado y arrestado el pasado martes en el municipio toledano de La Puebla de Montalbán.

Su radio de acción se centraba en las localidades de Torrejón de , y de Henares y además, los investigadores comprobaron que se encontraba en busca y captura por . También se le imputa un atraco a una tienda de alimentación.

La investigación se inició a mediados del mes de agosto tras el primer robo cometido en una gasolinera de Torrejón de Ardoz donde el varón, después de amenazar al empleado con un cuchillo huyó del lugar apresuradamente en su vehículo, el cual dejó estacionado en las inmediaciones.

El detenido continuó con la sucesión de atracos en los meses de septiembre y octubre. Después de su último asalto en una gasolinera de un polígono de Torrejón de Ardoz trató de atropellar a dos agentes de Policía Nacional cuando se daba a la fuga, no llegando a causar ningún herido.

Tras este robo los investigadores establecieron un dispositivo para su identificación consiguiendo su arresto el pasado martes en el municipio toledano de La Puebla de Montalbán.

Los agentes comprobaron además que estaba buscado internacionalmente por delitos similares, pasando a disposición de la autoridad judicial como presunto responsable de 12 robos con violencia e intimidación y un delito contra la seguridad vial.