El Ayuntamiento de ha habilitado tres vías para la devolución del importe de las entradas del concierto de . El plazo para solicitar dicha devolución es de dos meses, y finalizará el próximo 6 de agosto. Las canales para recuperar el importe de las entradas son los siguientes:

• Entradas compradas en las taquillas de la plaza de Toros.

Deberán dirigirse al Negociado de Festejos del Ayuntamiento de Toledo, plaza del Consistorio, número 1, a partir del miércoles 6 de junio, en horario de 09:00 a 14:00 horas.

• Entradas adquiridas a través de centros comerciales de El Corte Inglés.

Deberán dirigirse a uno de los centros comerciales de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas con sus entradas impresas para solicitar su devolución, a partir del miércoles 6 de junio.

• Entradas compradas a través de internet.

Deberán dirigirse a uno de los centros comerciales de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas con sus entradas impresas o bien ponerse en contacto a través del mail venta_entradas@elcorteingles.es solicitando la devolución de las entradas y adjuntando copia de las mismas, a partir del miércoles 6 de junio.

El plazo para reclamar la devolución de las entradas por cualquiera de los métodos descritos será de dos meses, es decir, desde el 6 de junio hasta el 6 de agosto.