Así se ha expresado este viernes tras un paseo electoral por el barrio de , en , en el que ha estado acompañado de la portavoz del Grupo Parlamentario en , Dolors Montserrat, y la candidatura del PP al Congreso y al .

Además, se ha referido al líder y candidato del Partido Popular, , como el “mejor candidato, el más preparado y el que puede liderar el país desde la responsabilidad, con la bajada de impuestos y la creación de empleo porque es el mejor equipo y proyecto”.

Por su parte, la portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Parlamento Europeo, Dolors Montserrat, ha apostillado que el PP se compromete “con la PAC” porque los agricultores son “esenciales” y el PP es “el gran defensor de la Política Agraria Común”.

Asimismo, ha añadido que “ni , ni Page” han hecho “nada” mientras el presidente de Estados Unidos, , ha puesto aranceles al sector agrícola por lo que “es necesario que Pablo Casado sea presidente”.

Por último, ha pedido a los toledanos que voten “con la cabeza, el corazón y el bolsillo”. “Con la cabeza porque cuando gobierna el PP es cuando mejor le va a los españoles, con el corazón porque por encima de las siglas ha defendido siempre la unidad de España y con el bolsillo porque crea empleo, baja los impuestos y da oportunidades a los jóvenes”, ha dicho.