Gutiérrez, según ha informado la Diputación de Toledo en nota de prensa, ha felicitado a los alumnos del proyecto que, bajo el título ‘Cabeza del Oso’, se ha estado dedicando a cocina y servicio de catering.

Además, ha asegurado sentirse “muy orgulloso” de que su Gobierno destine dinero público a un programa como el de los talleres de empleo que “combinan formación y trabajo y suponen una inversión extraordinaria”. Estos 31 talleres han supuesto “la creación de 372 puestos de trabajo, entre alumnado y equipo técnico”.

En su visita, ha estado acompañado del alcalde de la localidad, , el diputado de del Empleo y Desarrollo Económico, , y el director provincial de Fomento, .

Gutiérrez se interesó por el desarrollo y los detalles del taller de empleo que se ha desarrollado en El Real de San Vicente y del que le dieron Cristina, Pili, Sonia, Mar, , Óscar, y María, alumnos y alumnas del proyecto, así como por la coordinadora, , y el monitor .

En la visita también han estado presentes los miembros del equipo de , , , y , así como el diputado de Promoción de Industria y Energía, ; y el alcalde de , .