El presidente de la Institución provincial en funciones, , y , de la Asociación de ayuda a la parálisis cerebral ‘Virgen del Valle’, han sellado un acuerdo que permitirá sufragar la labor de un preparador laboral que trabajará con los participantes en esta importante iniciativa, según ha informado la Diputación en nota de prensa.

El presidente en funciones de la Diputación de Toledo ha señalado la importancia de la labor desarrollada por Apace en la provincia de Toledo en todo lo que es la atención temprana en la enseñanza, educación, habilitación, rehabilitación, asistencia a todos los niveles y tutela de todos cuantos padecen lesiones neurológicas comprendidas dentro del concepto de parálisis cerebral.

Gutiérrez también ha apostado porque desde la Diputación se fomenten y desarrollen las actividades de ocio y tiempo libre en las que intervengan las personas atendidas. Y la integración social normalizada de todos sus usuarios que estén en condiciones de hacerlo, así como velar por la vigilancia y control de la calidad de atención prestada a la población acogida en sus centros.