El acuerdo ha sido firmado por el presidente de la Diputación de Toledo, y el presidente de la Asociación “La Campana”, , según ha informado la Institución provincial en una nota de prensa.

Gutiérrez ha dicho que comparte los fines de la Asociación, que pasan por promover la integración socio-laboral del discapacitado psíquico, ya que los usuarios beneficiados con este acuerdo entre la Institución provincial y Aredip son las personas discapacitadas intelectuales en edad laboral que por su discapacidad no pueden integrarse en la empresa ordinaria o en un .

El objeto del convenio establece que los destinatarios del proyecto serán quienes poseen los repertorios básicos de conducta que les permite participar en las tareas o actividades propias de un Centro Ocupacional.

En este caso, será el centro ‘La Campana’ el que desarrolle el proyecto contenido en el acuerdo para la integración socio laboral encaminado a la habilitación laboral y social del discapacitado intelectual que no ha accedido al empleo ordinario o al Centro Especial de Empleo.