• Con motivo de la celebración del programa cultural y de ocio de Las Noches Toledanas, la Concejalía de Movilidad, a través de la , ha elaborado un dispositivo especial de tráfico que se llevará a cabo durante las dos jornadas en las que se desarrollarán las actividades (viernes 21 y sábado 22 de abril).

Las medidas se detallan a continuación:

Viernes 21 de abril

De 22:00 a 1:00 se cortará el tráfico en los siguientes ejes de circulación:

  1. Tramo comprendido por las calles Rojas, Alfonso XII, Alfonso X, plaza San Vicente y Alfileritos.

  2. Tramo comprendido por las calles Túnel de Sindicatos, Horno de la Magdalena, plaza Magdalena, Tornerías, Mayor y .

o Los usuarios de las plazas Horno de la Magdalena y Magdalena deberán salir en sentido contrario y seguir por la calle Horno de los Bizcochos.

o Alternativa para los vecinos de la calle del Barco por San Lucas y San Justo.

  1. Plaza Ayuntamiento y Cardenal Cisneros, excepto vecinos de Cardenal Cisneros.

Sábado 22 de abril

  1. De 22:00 a 1:00 se cortará el tráfico en Plaza Ayuntamiento y Cardenal Cisneros, excepto vecinos de Cardenal Cisneros.

  2. De 22:30 a 2:00 se cortará el tráfico en plaza de Zocodover, desviándose la circulación por calle Santa Fe; este corte se llevará a efecto durante el lanzamiento de fuegos artificiales y cuando las circunstancias de la concentración de público lo aconsejen.

La Policía Local recomienda en cualquier caso el uso del transporte público y la utilización de los aparcamientos públicos para acceder al Casco Histórico.

Toda la información sobre Las Noches Toledanas está disponible en el siguiente enlace: http://www.toledo.es/noches-toledanas/